viernes, 18 de octubre de 2013

Me echabais de menos?

Yo a vosotros tambien.

Escribo desde mi nuevo alojamiento, una habitacion dentro de la propia guarderia para la que trabajo. Son las 2:18 de la mañana y no puedo dormir, por dos factores, uno el aire acondicionado, sin el hace un calor impresionante y se hace dificil, pero seria posible lidiar con el si no fuera por los mosquitos. Hay bastantes y matarlos es una ardua tarea, asi que despues de intentarlo dos veces he desistido y aqui estoy. Mañana toca comprar una mosquitera.

Tengo de vecino a un muchacho aleman, David, de 33 años. Hemos salido a cenar, a hablar y a intercambiar experiencias, asi que se puede decir que es mi primer amigo por aqui. Ademas, casualidades de la vida, cuando ibamos para casa, hemos parado a comprar leche para el desayuno y en una terracilla habia 3 occidentales mas; un chico de Manchester, otro de Escocia y una chica de India. Hemos intercambiado telefonos y estaremos en contacto, ya que llevan aqui mas tiempo que nosotros y son profesores de instituto.

Ademas de David tambien tengo al lado a muchas de las chicas que trabajan en la guarderia, que tiene sus habitaciones (algunas compartidas) en esta misma planta (un 4º sin ascensor). Hasta ahora David ha estado haciendo migas y salidas con ellas, y yo las he visto en las aulas haciendo de asistentes, algunas durante mis horas. Asi que en el plano social parece que la cosa mejorara en breve y podre dedicarme a conocer la ciudad y a moverme por ella.

Un dato curioso es que la agencia que me contrató se ha quedado con mi pasaporte, no se muy bien para que, pero el sabado he quedado con la jefa y espero que me rinda cuentas!

Ahora voy a vestirme y a salir un poco a explorar el complejo, que paseis un buen dia y seguid sintonizados!

DTD: Hay tanta contaminacion que parece que estas bajo niebla permanente y el sol nunca incide directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario