sábado, 12 de octubre de 2013

Hola hola hola

Despues de cuatro días aquí en Foshan, región de Guangdong, China, por fin tengo acceso a todo el contenido que el gobierno chino nos quiere ocultar. Por ejemplo Facebook, Google, Twitter... pero a todo? No! Hay un pequeño reducto que se escapa a mi control, y es Youtube (por problemas con el plug-in de Adobe Flash Player y eso), pero al final lo haré sucumbir.

En estos dias no hay demasiado que contar aunque parezca mentira. He estado visitando guarderías, haciendo algunas demos con los chiquillos (las cuales han sido un fracaso, todo hay que decirlo), y ya está, mañana domingo será el primer día libre y lo pasaré lavando la ropa en el lavamanos del baño, explorando la ciudad y pasando el rato como buenamente pueda.

Quiero contaros un poco sobre el avion que me trajo para acá, no uno de Ryanair, uno de Air China. Eso si que era un avión! Con tu pantallica en cada asiento para tus pelis/juegos/series, con comida mas que decente y con tanto una manta para el frio como una almohada. Ademas eran 4 secciones separadas por cortinillas y en la frontal de cada seccion otra tele, que no se pa qué.

Actualmente me encuentro metido en un hotel del que os hablaré quizas mañana, mientras me amueblan el piso y me dejan entrar. No está mal, pero algo mas de espacio, una cocina y un frigorifico estarían aun mejor, la cosa es que me lo pagan asi que tampoco voy a ponerme sibarita. No se si es que mis jefes manejan mucho dinero o que China está montada en el dolar pero les veo soltar billetes que da gusto.

Por cierto, para acabar me hice un chequeo medico y una foto para el "expert certificate" que por lo visto hay que tener para currar aqui, y al acabar la ecografia de mis tripas le digo al medico: Bien? Y me contesta: Normal. Lo que no ha sido normal han sido mis ojos, estoy cegato.

Y ya os dejo.
Pero quiero hacer una micro seccion en este blog, cada dia iré dejando una perlita de informacion que considere curiosa, lo llamare "El dato tonto del dia" o DTD.

DTD: Los semáforos y señales son extremadamente grandes.

PD: Sí, lo se, las tildes, pero sabeis que? Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario