domingo, 6 de julio de 2014

El 1 de agosto vuelvo a España de vacaciones.
La cosa es que he firmado un contrato por otro año mas con la misma empresa, esto es hasta Agosto de 2015 y actualmente me encuentro en espera del visado extendido.
El plan es ir a Hong Kong el dia 30 de Julio, estar alli dos diicas, y el dia 1 por la mañana coger el avion desde allí a Madrid.
Pensandolo, un año mas en el mismo curro y con los findes que ultimamente son un poco aburridos desde que pasó lo que pasó, me parece un poco largo, pero la verdad es que han sido nueve meses de curro non-stop y creo que cuando descanse y me despeje volveré con mas animo. O lo mismo no vuelvo y busco curro por otro lao. No se, conjeturas, despues de todo lo pasado en este tiempo... que me esperará aqui si me quedo? Que me perderé si no voy a otros sitios?
No me hagais caso, los que me conoceis sabeis que le doy muchas vueltas a la cabeza por todo. Cruzaremos el puente cuando lleguemos a él.

Y nada, ya que la anterior entrada fue temática, hoy tambien va a serlo, pero de algo inusual por estos lares. Voy a poner fotos del curro. Mayormente saldré yo con niños o con compañeros, asi que si no os interesa podeis dejar de leer ahora mismo.

Para los que no lo sepan o no se aclaren:
- Mi empleador es el centro formativo Wiseboro, que se encarga de captar profesores extranjeros y mandarlos a diferentes escuelas que no pueden contratar por si mismas.
- Estas fotos son de las 3 escuelas que he estado llevando: Hua Yuan, Crown y Little Ivy.
- Little Ivy es donde vivo.
- Acaba de ser la graduacion de los chavales que ya empiezan el colegio, asi que ahora, para lo que queda de mes estaré trabajando en Little Ivy y en una nueva en otro distrito llamado Shunde (顺德), cuyo nombre es Milo, en donde tambien trabaja Antonio.




Estas 3 son de los principios en Little Ivy, como veis por la ropa era invierno, y siempre que entras a trabajar a alguna escuela las profas te echan fotos. Al principio choca y dices joder, pero luego al menos a mi hasta me resultaba alagador. Es en la clase Baby 7.


Ya sabes algunas de las cosas que se encuentran en el dormitorio, bien hecho!
Big 4 en Hua Yuan.


Con la cancion "Can an elephant jump?" en Middle 3 de Hua Yuan.


Jugando a sillas musicales con Middle 2 en Hua Yuan.



Estas dos son recientes, con una de mis clases favoritas, que es donde está Lemon; Middle 3 de Crown.
Jugamos a Cruzar el lago.


No conozco el nombre de esta chica, y en clase siempre anda con cara de mala hostia, pero luego tiene momentos de simpatia muy guapos. 
En Big 3 de Hua Yuan.


Min Hua (敏华) , quizas la que mejor habla ingles de todas mis compañeras pero tambien la que peor controla a los chavales, aunque hay que reconocer que su clase es infernal, Big 2 de Hua Yuan.


Las 3 de mi lado son las de administracion en Little Ivy, luego estan la enfermera y el antiguo vigilante Amun. Él ya no trabaja aqui, ahora tenemos a dos y son unos sosos aburrios de huevos.


Ninguna de las de la izquierda trabajan ya en Little Ivy, y me parece a mi que la del extremo renuncio por puro agotamiento, y a la otra la echaron por violenta. Pero es que ambas tenian buenas razones, la clase de los medianos, Middle, en esta escuela es simplemente caotica, y encima ceporros.
Luego está Luly, con quien me llevo muy bien. O me llevaba, hasta que me preguntó por su hija y le dije que era muy lista pero muy traviesa y debio sentarle mal.
Pues o no preguntes, o educas a tus hijos apropiadamente.


La de la derecha es de la clase de los grandes, Big, y tiene un temperamento que dile algo.






Estas 5 son en Hua Yuan, un dia que vino un fotografo y algunas clases se cancelaron para hacer rondas de foto a los niños y con las profesoras, yo me quedé en el patio e iba pillando como podia a algunos para echarnos fotos. Entre que los llamaban y que se ponian loquisimos fue complicao, pero aqui esta el resultao.



Y estas dos primores son de Baby 7 en Little Ivy, un dia que esperabamos a que dieran la hora para hacer una actividad despues de la clase; las pille en un brazao y las fotografie. La primera nacio en Australia pero enseguida se mudaron de vuelta a China, y para mi es preciosisisisima, luego está YiYi que es un bicho malo pero que nos queremos mucho, ademas siempre se coge berrinches si no la escojo para preguntarle o hacer algo.





Estas ultimas remesas son las fotos grupales con las clases que se graduan, habia que inmortalizar los ultimos momentos con a quienes dejo mi legado! Por orden, en Hua Yuan, Big 1, 2, 3 y 4.






Y en Crown, Big 1, 2, 3, 4 y 5.
Ahora en verano con el soponcio y la humedad que hay aqui siempre acabo asi de mojao o mas.


Se ve que a Lemon le dio envidia de las fotos de arriba y me pidio al dia siguiente hacerme una con su clase, Middle 3 de Crown.


A que es un amor de imagen?
Andaba yo buscando a Daniel pa preguntarle que haciamos despues del curro y me encuentro a la nena viendo Tom y Jerry, no tuve mas opcion que ponerme a verlos con ella. Y Daniel llegó y nos echó la foto. 


Y el descanso del guerrero el viernes noche.
Foto tomada por Manting.

Y ya está, solo me queda despedirme como siempre con el DTD, que viene al pelo:
DTD: Los derechos de imagen y de intimidad de los niños y tal no se si es que no existen o que no se respetan, pero tanto como hay en europa respecto a fotos de menores y sobre todo si son de desconocidos y tal, aqui nada, puedes echar fotos a quien quieras de la edad que sea y colgarlas donde te venga en gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario