martes, 12 de noviembre de 2013

Buenas noches/tardes.
Cada vez tardo mas en escribir, lo se, pero es que es todo tan rutinario que casi ni merece la pena.
Hoy se me ha ocurrido sacar algunas fotillos que tenia en el movil y en la camara, asi que las voy a poner aqui y a dejar un comentario en cada una. Os parece?
Ahi vamos.


Esto no es una ficha de los coches locos. Es un billete de metro. En vez del tipico papelillo que sale en las maquinas españolas esto es lo que te dan cuando compras un billete en la maquina, la pena es que no te lo puedes quedar porque al salir hay que echarlo en el torno de salida.
(Para mas datos ver el DTD)


Hasta que pasaron dos semanas no me di cuenta de que en el patio teniamos un estanque con carpas. Ese desparpajo que me caracteriza. Es de notar las de color blanco y las amarillas, no pensaba que existiesen de otro color que naranja.


De vuelta al metro, esto, mamparas a todo lo largo de los andenes en todas las estaciones. Algo que deberia copiarse en todos lados. No por evitar que la gente se suicide, que tambien, si no para que esos suicidios no causen molestias a los demas.
Veis las flechas en el suelo? Te dicen por donde se entra y por donde se sale. No es que se le haga mucho caso pero si estan los seguratas rondando la gente magicamente se acuerda de respetarlas.


Os dije que las normas de trafico no exisitan, o no os lo dije? Toma, aparcando en el paso de cebra, pero no un poquillo asi de refilon porque es que no me cabe... EN TODO EL PUTO MEDIO.
Me encanta China, están fatal.


Oh, una foto de un menor en internet sin su consentimiento. Ya podeis ir denunciandome.
El caso es que me parece una temeridad, y lo hacen mucho eh? Supongo que para que los conductores les dejen pasar antes (ya que no hay regulacion), pero si luego vemos noticias de niños esto y niños lo otro, que no os extrañe.

Las dos siguientes, y ultimas, van en pareja porque son dentro del mismo hotel y porque representan muy bien esa "dejadez" china a la hora de hacer las cosas. Y aun no he fotografiado los carteles a la entrada de las aulas...


"En caso de incendio por favor no use el ascensor". Si? Seguro? Yo juraría que fuego/incendio era "FIRE", no "FIRF". Asi que no se a lo que se refiere, pero cuando me encuentre un Firf me andaré con cuidado. Se ve que no le gustan los movimientos verticales.


Me quedé con la duda de si a Narnia o a Hogwarts.

Y eso es todo por hoy. Besitos, abrazos o saludos, dependiendo de quien seas.

DTD: El metro se paga de la siguiente manera: 2 yuan al entrar. Cada parada tiene un precio ademas, de entre 2 y 3 yuan, que cuando sales, al pasar la tarjeta por el torno de salida, se te cobra la cantidad correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario