miércoles, 11 de diciembre de 2013

Buenos y fresquitos días a las 8:00 de la mañana. A una hora de empezar la jornada laboral.

Hoy voy a ser rápido.
Recibí las fotos anoche, excepto 2 que son mías y que tienen buena calidad las demás son de Amun.
La cosa es que ayer, no se porque ni para que, vino un fotógrafo profesional a la guardería y estuvo haciendo fotos a los niños, una por clase. Hoy preguntaré si es para un álbum, para el periódico o para que, espero que entiendan lo que pregunto, jaja.
Gracias a ello me ahorré una clase, así que guay.

Por cierto, han puesto decoración navideña, algo me dice que dentro de poco me vendrán con la murga de organizar algo especial como hicimos en Halloween. Yo me tiraré de los pelos, me cagaré en san pericotón 50 veces y el día pasará con la mitad de las cosas planeadas. Crucemos los dedos.

El caso es que abro esta entrada para enseñaros a los niños, ya que vinieron todos y se fotografiaron las nueve clases. No voy a tener mejor oportunidad.


Baby 1
A los de esta clase les encanta venir a abrazarme.


Baby 2
Todo el año sin ordenador, lo recuperan ahora y es cuando menos falta hace.


Baby 3
Los mas avanzados de su nivel, enseguida pillan las cosas y las recuerdan.


Baby 4
A estos les gustan los abrazos tambien. La del extremo derecho esta aterrorizada por mi.


Little 1
Mis preferidos y la clase donde mejor me reciben y participan.


Little 2
Aqui se mezclan muy listos con muy revoltosos, lo que complica la tarea.


Little 3
Diablos con patas y mocos donde hay dos angelitos que me encantan.


Middle
Bastante listos pero algo olvidadizos. Algunos días se pasan de traviesos.


Big
Al principio eran un horror, pero ahora nos llevamos bien y las clases funcionan.

Y con el DTD acabamos hoy:
Cuando toca patio o actividad de moverse, les ponen una toalla en la espalda que sale por el cuello "para absorber el sudor". Y el resto del cuerpo?... Ademas se ve que son especificas para ello porque la parte que sale por el cuello suele ser una figura de dibujos animados o caras de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario